Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-09-2007
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 20
richy08 Va por buen camino
Bomba de tiempo en un programa delphi, sql 2005 server

Hola que tal compañeros estoy a punto de instalar el software que he desarrollado en delphi y sql 2005 server, pero como el software no fue cubierto en su totalidad me pidieron que agregara una bomba de tiempo alguien tien alguna sugerencia de como hacerlo, yo pienso en hacer algo que te pida una clave cada vez que se le acabe un determinado tiempo se acepta cualquier sugurencia gracias.
Responder Con Cita