Hola que tal compañeros estoy a punto de instalar el software que he desarrollado en delphi y sql 2005 server, pero como el software no fue cubierto en su totalidad me pidieron que agregara una bomba de tiempo alguien tien alguna sugerencia de como hacerlo

, yo pienso en hacer algo que te pida una clave cada vez que se le acabe un determinado tiempo se acepta cualquier sugurencia gracias.
