|
Backup en Oracle
Mirá: El Backup de Oracle es un tema largo. Puede set Backup en Frio o en Caliente, pero tenés que tener un buen seguimiento de los archivos de Redolog. Tambien podés utilizar "RMAN" que es un utilitario que viene con Oracle. Si es para un Trabajo de la facultad te recomiendo que hagas un "shutdown" y copies la carpeta con la base de datos y listo. Suerte.
|