Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-09-2007
Avatar de Carmelo Cash
Carmelo Cash Carmelo Cash is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 265
Reputación: 23
Carmelo Cash Va por buen camino
Backup en Oracle

Mirá: El Backup de Oracle es un tema largo. Puede set Backup en Frio o en Caliente, pero tenés que tener un buen seguimiento de los archivos de Redolog. Tambien podés utilizar "RMAN" que es un utilitario que viene con Oracle. Si es para un Trabajo de la facultad te recomiendo que hagas un "shutdown" y copies la carpeta con la base de datos y listo. Suerte.
Responder Con Cita