Cita:
Empezado por Neftali
Creo que lo mejor es que revises componentes para convertir tus programas en versiones Trial; En el fondo lo que quieres es muy similar. Marcar una fecha, a partir de la cual el programa deje de tener ciertas funcionalidades o deje de funcionar.
|
Hola neftali como a que componentes te refieres, o donde puedo revisarlos son free. gracias

a y gracias Poliburro revisare el enlace