Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-09-2007
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 20
richy08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Creo que lo mejor es que revises componentes para convertir tus programas en versiones Trial; En el fondo lo que quieres es muy similar. Marcar una fecha, a partir de la cual el programa deje de tener ciertas funcionalidades o deje de funcionar.

Hola neftali como a que componentes te refieres, o donde puedo revisarlos son free. gracias a y gracias Poliburro revisare el enlace
Responder Con Cita