Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-09-2007
alexlm78 alexlm78 is offline
Registrado
 
Registrado: may 2006
Posts: 7
Reputación: 0
alexlm78 Va por buen camino
En una conversacion que tuve con los Parners de Borlandlos turbo fueron una especie de respuesta de mercado a los Express de Microsoft.

Por lo que platique con esta gente es mas que un intento de acaparar un mercado que no tenian, y que creo que lo hicieron muy bien.

De esto hay mucho que decir pero ahora tengo algo de prisa, luego les platico mas.

Saluditos.
Responder Con Cita