Tema: Tu foto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por seoane
Hombre, al cesar lo que es del cesar. El formato png no esta pensado para fotografías, para eso esta el jpg. Esta foto en jpeg pesa solo 234Kb, sin necesidad de cambiarle el tamaño ni nada, se pierde la transparencia pero no creo que eso sea algo muy importante. Pensemos en los que todavía tienen modem, pobrecitos
De hecho comprobé que el mejor tamaño posible se obtenía con JPG, y jugando luego con las opciones que te ofrece PhotoShop... más o menos, porque yo no entiendo mucho, la verdad.

Pero, por más que busco en lo escrito no veo de dónde sacaste el PNG...

Cita:
Empezado por yo mismo hace un rato
La imagen ocupa unos 4 MB, desde luego, muy pesada para una Web, empero, ayer jugando con el PhotoShop un ratito conseguí dejarla en unos 280 KB, lo que, si bien sigue siendo un gran tamaño para una web, lo cierto es que ya no es lo mismo ni mucho menos.

Huelga decir que al quitarle tamaño a la imagen también se le quita calidad, pero, se trata de buscar un punto óptimo entre la calidad y el tamaño, si es que se quiere publicar la imagen en la web, vaya, digo yo...

PD. Voto por un enlace en la portada que diga algo así como "Álbum de fotos", donde, obviamente, se mostrase dicho álbum de fotos.
... Lo dicho, ahí no aparece PNG.