Tema
:
Otro gazapo más !
Ver Mensaje Individual
#
2
21-09-2007
[ArdiIIa]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Valencia city
Posts
: 1.481
Reputación
:
24
Afortunadamente para nosotros (spain), él piensa que España es un distrito de Mexico DF...
Así que está bien eso de que no nos localice en el mapa.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño.
ASÍ DE SENCILLO
ArdiIIa
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ArdiIIa