Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
El problema no es que lo vean como un mal negocio, sino justamente lo contrario. Sino fuera un buen negocio, Andreano no pondría los enlaces aquí.

Su preocupación, (en mi humilde opinión) puede deberse a que ven a esta comunidad como algo más que programación. Que se traten otros temas que a ellos poco les interese. Ojo... no digo que esté mal... si hay algo que me gusta de estos foros es el sentido de comunidad. Si quieren hacer negocio, es posible que ellos deseen que clubdelphi tenga una vista de negocio.

Puede que me equivoque... pero me suena lógico el hecho de que si uno quiere llamar la atención debe mostrar y reflejarlo. Al mundo de los negocios le es muy importante la imagen. "A los negocios lo que es de los negocios"

Yo no quiero que clubdelphi cambie. Y se convierta en algo que lo mueva el dinero... cometí el error la otra vez de haber dado la ilusión de que que clubdelphi debería ser cuestión de negocio y beneficios... Cuando se ve que no es lo que se persigue...

He dicho que es probable que me equivoque. Y bueno... solo digo y pongo mi punto de vista.

Es posible que si Codegear quiera invertir, pretenda hacer unos cambios en clubdelphi. Y claro, a nosotros no nos va a gustar.

Saludos,