Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

A pesar de que soy de los primeros que me gustaría ver a Bush fuera de cualquier cargo público (por razones de seguridad mundial ), no me parece que esté del todo mal empleada la frase:

"Escuché a alguien decir '¿Dónde está Mandela?' Bueno, Mandela está muerto porque Sadam Husein mató a todos los Mandelas"

Si es que lo dijo en sentido metafórico en relación a los posibles verdaderos libertadores que pudieron haber surgido en Iraq durante el régimen de Husein. Con dicha frase no parece haber imaginado que Nelson Mandela ya no estuviera vivo, más bien parece que se refería a que la "figura" que Mandela representó en Sudáfrica no existe en Iraq debido a los aniquilamientos del ex presidente iraquí.

Todo mundo sabe que George Bush hijo es estúpido, pero de vez en cuando alcanza a elaborar una que otra metáfora.

Un abrazo a Mandela.

Al González.
Responder Con Cita