Hola !!!
un saludo a todos. tengo un pequeño sistema de registro de clientes en delphi 5 el cual hace la captura de clientes con fotografia. uso una tabla unica CLIENTES.dbf y dos indices clientes.ndx y nombres.ndx. el registro de la foto es por medio de la ruta en un campo llamado "RUTA" asi que no guarda mas que puros campos tipo string. mi pregunta si quiero hacer el sistema en red como le hago para las interrupciones o que tipo de cosas tendria que hacer para que funcione no solo en una maquina, sino en red. 2 o mas maquinas. por cierto no quiero hacer el cambio a otro tipo de base de datos, debido a que es dependiente de otro sistema hecho en clipper de facturacion de clientes, cobranza, etc. asi que no requiero que se use otro manejador de base de datos. les agradecieria su ayuda.
