|
Cuantos más Application.ProcessMessages pongas... más se ralentizará los bucles.
Es cierto que tu interfaz, responderá de forma más ágil, podrás mover el ratón, pulsar botones, etc..., pero el tiempo total de espera se incrementa notablemente.
No he trabajado con automatización OLE, pero si el código original no tiene ningun processMessages, es que no son necesarios.
El primero que aparece sobra. ¿Cuantos campos tendrá un registro? 10 como mucho?, no hace falta una pausa por cada uno de ellos.
Yo solo dejaría 2 Processmessages, el segundo y el último.
Lo que sí podrías añadir es un label diciendo "Exportando registro 3 de 3000" ... por ejemplo.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|