Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-09-2007
[QuarkBcn] QuarkBcn is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Barcelona
Posts: 92
Reputación: 20
QuarkBcn Va por buen camino
Gracias ContraVeneno por tu opinion !!!

Alguna otra opinion que ayude a tomar una decisión ???

Gracias de nuevo a todos por vtro tiempo !!!
__________________
Los árboles no me dejan ver el bosque !!!
Responder Con Cita