Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-09-2007
[QuarkBcn] QuarkBcn is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Barcelona
Posts: 92
Reputación: 20
QuarkBcn Va por buen camino
Gracias NefTali !!!

Igual abuso de tu ayuda ... he estado mirando los componentes y estaba pensando comprar la libreria completa ... mi pregunta es, vale lo que piden ??? Es decir, la inversion merece la pena ???

Gracias de nuevo !!!

Saludos !!!
__________________
Los árboles no me dejan ver el bosque !!!
Responder Con Cita