|
Gracias NefTali !!!
Igual abuso de tu ayuda ... he estado mirando los componentes y estaba pensando comprar la libreria completa ... mi pregunta es, vale lo que piden ??? Es decir, la inversion merece la pena ???
Gracias de nuevo !!!
Saludos !!!
__________________
Los árboles no me dejan ver el bosque !!!
|