|
Personalmente creo que sí.
Habrá opiniones para todo, y hay que ver si vale la pena ese desenvolso y los posteriores proyectos donde se va a utilizar, pero si realmente les sacas partido, creo que es un dinero bien empleado.
NOTA: Importante lo que he subrayado. Si sólo vas a utilizarlas para que el DBGrid sea más bonito, olvídalo. Ahora, hay que decir que hay caraterísticas que implementan, que ningun otro paquete similar tiene. Si las necesitas, el precio, es caro, pero vale la pena.
|