Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-09-2007
[QuarkBcn] QuarkBcn is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Barcelona
Posts: 92
Reputación: 20
QuarkBcn Va por buen camino
Gracias de nuevo NefTali !!!

Si, el tamaño del desarrollo (actualización de versión de ntro software), creemos que puede justificar el coste, si son tan potentes como indican en
su web y corrobora tu opinión

Muchas gracias de nuevo !!!

Saludos !!!
__________________
Los árboles no me dejan ver el bosque !!!
Responder Con Cita