|
A ver me explico, solo era un ejemplo, ya se como poner en mayusculas un mensaje.
Concretamente esto lo quiero utilizar o mejor dicho ya lo estoy utilizando para hacer la aplicacion multi-idioma.
Yo hago esto
MessageDlg( 'Hola amigo', mtInformation, [ mbOk], 0)
Y el sistema me mostrara el mensaje en el idioma seleccionado, sin necesidad de recompělar codigo, ni utilizar ID que lo unico que hacen es acabarte liando.
Saludos
|