Cita:
Empezado por richy08
gracias arcioneo si ya lo habia pensado pero cono las paginas es tan en el cPanel segun no puedo instalar nada ahi  y pues no puedo hacer eso asi es que obte por le idea de aprender a programar en PHP  pero lo malo que todavia no empiezo y ya empiezo a tener problemas con la instalacion primero no encuentro el ejecutable para windows del apache opte por instalar el XAMPP, instale dasoft como editor de php pero ahora no se como redirigir al apache las paginas como lo hace el netbeans con el tomcat-apache bueno seguire investigando como hacerlo si alguien me puede hechar un manita de como instalar esto php+mysql+apache sobre windows se le agradece 
|
En la pagina de jakarta los encuentras, y es un exe, esta a la vista de todo.
No sé a que te refieres con el CPanel, supongo e sun componente de Swing, pero todo eso da igual si lo haces para windows, linux, solaris o mac, siempre y cuando instales el jdk para cada uno.