Cita:
Empezado por AzidRain
Otra cosa, menciona Arcioneo Gates que a los programadores no nos gusta estar "perdiendo el tiempo" viendole las tripas a la plataforma...si precisamente de eso pedimos nuestra limonsnita!!! Me acuerdo de los tiempos de MSDOS, cualquier programador serio se leia todo lo que encontraba sobre ensamblador e interrupciones mientras que los "programadores" patito creian descubrir el hilo negro porque sabian hacer ventanitas en BASIC o dBASE. Todavia me acuerdo cuando en un examen para entrar a un empleo me preguntaron que como le hacia para guardar una pantalla en un archivo, mi respuesta: vas a la dirección $B000 o $B800 si es color, copiasn bytes del contenido y lo grabas en un archivo, recordando que son 2 bytes por caracter en pantalla, uno para el ASCII y otro para los atributos...eso no me lo enseñaron lo aprendí "viendo las tripas" de lo que caía en mis manos. pero bueno eso es otra cosa.
|
Dos cosas aquí... uno, creo que no es bueno este tipo de comentarios, si a Arcioneo le gusta el software propietario y lo quiere defender, es muy sus preferencias, pero no por eso debemos llegar a este tipo de comentarios, ante todo, respeto...
Y segundo, el no dijo que a los programadores no nos guste verles las tripas a todos... dijo que
NO todos somos programadores para andar viéndole las tripas a los programas...
Saludos...