Tema
:
No continua la ejecucion un procedimiento
Ver Mensaje Individual
#
2
26-09-2007
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
A simple vista, me parece que tu problema está en los
Exit
que tienes... ya que al ejecutarse esa parte del código, el
Exit
te envía fuera del procedimiento evitando que el código que debe seguir no se ejecute...
Saludos...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes