|
hola poliburro.. ya lo creo, sin son 3 o 4 routers que tenes que configurar, aca pueden ser 50 redes distintas, es un soporte al cliente, entendes? aparte no tengo acceso a la LAN del cliente yo, estoy en otro lugar (otra localidad por ej.)... = agradezco tu rpta..
pensa que tiene que competir con zipear un archivo y mandarlo por mail, no puede ser algo muy complicado.. (que no intervenga el usuario principalmente, para configurar el router seguro le tengo que dar indicaciones o algo)
es lo mismo que hago con el TightVNC cuando el cliente inicia la conexión reversa al server (el server es mi PC, ellos están detras del router y no tienen IP pública, sale por NAT), no se si alguno lo abrá usado..
estuve leyendo algo de configurar una VPN, pero me parece demasiado complicado, tb. algo de usar el netcat para hacer el tunneling reverso.. ya lo voy a investigar con más detalle
bueno si alguno tiene otra sugerencia se los agradeceré, igual me llama la atención nadie haya tenido que realizar esto antes con FB..
|