Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2007
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro

BlackDaemon Va por buen camino
woooww.. miren, acabo de despertar (8:51 a.m.) en mi pais y me encuentro con un chorro de respuestas, me las he leido todas y la verdad es que he aprendido mucho, ya se que podría ser cuando me pase otra vez el mismo error, y bien como dice el señor dec en si, se baja TODO el código fuente de la página, pero NO se puede mostrarlo, creo que al principio lo he dicho mal, no era la palabra correcta "bajarme", creo que dado el caso sería "mostrarlo" o visualizarlo, etc xD ya que en si ese es el problema.

Y como dice el señor dec

Cita:
O dicho de otro modo, tal vez nos baste con el código HTML descargado, y a partir de ahí trabajar, lo mismo no es necesario mostrarlo en un Memo, sino que el compañero lo hacía por "probar", pero, en la práctica, ya digo, a lo mejor no es necesario hacerlo, porque, si se busca algo... puede buscarse directamente en la cadena que contiene el HTML, no es preciso que esté en un Memo.
La verdad es que si, "no es necesario mostrarlo en un Memo" y si, lo hacia por probar, y tambien tiene razón de que si busco algo (eso hago) lo puedo hacer "creo" directamente en el código html guardado en memória y sin necesidad de mostrarlo en un memo u otro componente.
En este momento no he probado de buscar algunas cadenas en todo el html sin necesidad de mostrarlo, pero estoy "casi" seguro que si se podrá hacerlo, ya que como muestra el señor dec SI esta hay el código fuente COMPLETO, pero no se puede mostrarlo.

Creo que ya esta solucionado mi problema, muchísimas gracias al señor dec y a Al, y a otros como seoane que siempre anda sando soluciones óptimas y trabaja muy bien con internet xD

pero me queda una duda que no se me ha aclarado, por que no se muestra todo el código fuente de la página en un memo ? Es por lo que dice el señor Al de lo que delphi toma el signo '?' como fin de string ? o a que se debe ?

saludos!
Responder Con Cita