Tema
:
Demostrado: Internet Explorer es mucho mejor que Firefox
Ver Mensaje Individual
#
3
27-09-2007
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
¡¡¡¡Nooooo!!!!, no lo invoquen...ojala y siga de vacaciones, eso me da tiempo para alcanzarlo en la cantidad de mensajes.
Ya en serio, espero que maese Roman se encuentre bien y solo este tomando unas muy merecidas vacaciones.
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno