Tema
:
Demostrado: Internet Explorer es mucho mejor que Firefox
Ver Mensaje Individual
#
2
27-09-2007
christiano
Registrado
Registrado
: jul 2007
Posts
: 3
Reputación
:
0
jajaj, y yo pensando responder que este hilo debería estar en humor.
Vaya que se extraña al buen compañero román. Seguro pronto lo veremos nuevamente entre nosotros.
christiano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de christiano