Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27-09-2007
christiano christiano is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2007
Posts: 3
Reputación: 0
christiano Va por buen camino
jajaj, y yo pensando responder que este hilo debería estar en humor.

Vaya que se extraña al buen compañero román. Seguro pronto lo veremos nuevamente entre nosotros.
Responder Con Cita