Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2003
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
andre comentó:
Bueno, muchas gracias delphi.com.ar, agradezco muchísimo tu disposición. O sea que, para ir cerrando, no hay ningún inconveniente en utilizar las Typed Constants, pero hay maneras más limpias y/o naturales. Que recomendarías, una variable global en la unidad?.
Espero la respuesta de dca acerca de la heramientas más naturales. Yo, si bien raramente usos este tipo de "constantes", no les veo ningún problema y creo que en ocasiones se justifica bastante. Si bien como dice dca, no dejan de ser variables globales en cuanto a la vida de la variable, prefiero usar una variable global que sólo puede ser accedidad desde el procedimiento para el cuál está destinada (typed constants) que una variable global que meses después me quedaré pensando para qué servía dicha variable cuando lea el código.

Además, usando la directiva equivalente $WRITEABLECONST ON|OFF quedará perfectamente claro en el código cuál era la intención.

// Saludos
Responder Con Cita