|
Yo creo que con los navegadores, pasa como con los perros, y los hijos, uno siempre cree que el suyo es el más guapo y el mas listo.
Pero bueno, la verdad es que yo utilizo prácticamente todos los citados y en honor a la verdad cada uno tiene sus detalles, no me atrevería a decir taxativamente que uno es mejor que otro.
Un Saludo.
|