Tema: urgente!
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-12-2003
Avatar de madman
madman madman is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Nayarit, México
Posts: 242
Reputación: 24
madman Va por buen camino
Hola!

Bienvenido al Club!

Primeramente te recomiendo que leas la Guia de Estilo (se encuentra en mi firma), donde te recomienda como debes usar los foros.

Ya que el titulo que pones, no dice nada respecto a tus dudas. Sé más especifico.

Por otra tu duda esta mal colocada, este es el foro para las dudas sobre internet/red, algun moderador deberá moverla al foro de base de datos, donde segun yo es mas recomendable que este ahi.

Saludos!
__________________
Guía de Estilo.