Programación en TOOLBARS y FRAMES
Hola compañeros, necesito un favor... Estoy creando un programa y en él coloqué un TOOLBAR con algunas imágenes en BUTTONS, también coloqué un FRAME y quiero saber cómo hacer para programar lo siguiente: Al hacer click sobre un BUTTON que se coloque esa imágen en el FRAME, no sé como programar eso. Me pueden dar una idea de cómo hacerlo? Se los agradezco mucho...!!!
Última edición por dec fecha: 29-09-2007 a las 00:11:45.
|