Tema
:
Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo
Ver Mensaje Individual
#
1
01-10-2007
JosepGA
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Tarragona
Posts
: 166
Reputación
:
20
Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo
Hola, alguien sabe como se puede abrir en modo exclusivo una tabla de Firebird ? Estoy usando DBExpress y Firebird 1.5.
gracias por adelantado
JosepGA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JosepGA