Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-10-2007
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
Abrir tabla de Firebird en modo exclusivo

Hola, alguien sabe como se puede abrir en modo exclusivo una tabla de Firebird ? Estoy usando DBExpress y Firebird 1.5.

gracias por adelantado
Responder Con Cita