Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

seoane Va por buen camino
No estoy como para animar a nadie Pero si puedo decirte que no estas solo, la sensación de tener un "bug" no me es desconocida

En este párrafo incluso creí reconocerme:
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Perdón, dije que no hablaría de rutinas. ¿Pero es acaso posible desahogar las penas, siendo un informático, sin mencionar alguna palabra técnica? ¿Quién de ustedes ha estado alguna vez en una cantina sin nombrar la palabra software, función, componente, lenguaje, compilador, máquina, velocidad, página, memoria o algoritmo? Es casi "utópico" para el que está al lado soportando en su oído un montón de enunciados extraños de parte de ese raro tipo que vive sobre una computadora y no gusta hablar ni de mujeres, ni de autos, ni de fútbol.
Yo tampoco hablo de fútbol, ni de coches, es mas, en mis conversaciones siempre termino hablando de cosas que solo yo entiendo. Por eso siempre intento evitar saturar a mis amigos, e incluso intento hablar de fútbol, aunque no tenga la mas mínima idea de lo que este diciendo, menos mal que mis mejores amigos los hice en la escuela de ingeniería y de vez en cuando me aguantan una conversación "de las mías"
Responder Con Cita