Tema
:
Programa para ciber
Ver Mensaje Individual
#
2
01-10-2007
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
Casimiro Notevi
¿Pero no tenías una bola de cristal?
Si no estoy mal, el usuario ups29h9 tiene conocimientos de budú, habrá que invocarlo.
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO