Cita:
Empezado por gdlrinfo
Hola amigos mios tengo un ciber y uso el ciber control y he probado con 100000 programas mas pero ninguno funciona bien el ciber control anda bien pero me lo hackean y juegan gratis quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como se conecta el programa server con el puesto desde ya muchas gracias
|
¿De entre los 100000 que probaste está el ciber Kuentas? Es muy bueno.
Cita:
Empezado por D-MO
Si no estoy mal, el usuario ups29h9 tiene conocimientos de budú, habrá que invocarlo.
|
No se si convenga invocarlo

Bueno... continuando con el problema...
gdlrinfo, creo que no hace falta darse cuenta de que con los pocos detalles que nos das no podemos ayudarte. Si puedes describirnos mejor tu problema... Por otro lado si dices que te hackean el programa... es porque ellos lo saben y si tu eres quien los controlas... tu deberías saber como es que lo logran hackear... ¿Porque no vigilas mejor al que te lo hackea y le obligas a decirte como lo hace?
Hasta que nos des más detalles las bolas de cristal no pueden decirnos más.
EDITO:
Ahora que recuerdo, el ciberkuentas está discontinuado. El autor está por empezar una nueva versión desde 0 hecha en JAVA. Pero la
página está todavía disponible para su descarga. Pruébalo. No te sabría decir si todavía ofrecen servicio técnico (y/o si está disponible en tu lugar de residencia).
Saludos,