Tema
:
Actualizacion del .gdb en interbase
Ver Mensaje Individual
#
4
11-12-2003
buitrago
Miembro
Registrado
: sep 2003
Posts
: 156
Reputación
:
23
Parece que hablan del IB Express pero yo no lo encuentro ni en mi Delphi ni en una busqueda que ahora mismo realizo en Internet, el que aparece en Borland.com es el 5....
:-<
saludos
Fer
buitrago
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de buitrago