Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gabrio, primero que nada, voy a remitirte a la guía de estilo de estos foros. En segundo lugar, me gustaría decir (por enésima vez) que cuando hablemos de errores en los foros es menester exponer de qué error estamos hablando. No vale "me da error", porque eso no dice nada de nada.

Dicho lo cual, no es bien duplicar hilos en los foros, aunque, como no estoy seguro de que sea un duplicado exactamente, no voy a cerrar este. Lo que sí voy a hacer es remitirte a la respuesta que te di en "Aplicación Multi-MDI", puesto que creo que, si sirve, también servirá para lo que planteas ahora... porque si no es lo mismo le falta poco.

PD. La respuesta (para quienes no quieran visitar el hilo en cuestión) es, básicamente, que, si no me equivoco, una aplicación no puede contener sino un formulario "MDIForm", de modo que lo que quieres hacer habrá que hacerlo de otro modo... con otras técnicas, pero, mientras una aplicación MDI no permita más de un formulario "MDIForm" (que alguien me corrija) no podrás hacer lo que quieres.

Última edición por dec fecha: 02-10-2007 a las 01:15:34.
Responder Con Cita