Wenas
Como estan amigos foreros !!!
En primer lugar Delphius agradesco tu preocupacion pero la ironia no me sirve, es mas que obio señores que vi como lo hackean pero no es algo que se bloquea y ya existen muchos programas que hackean el "Ciber Control", entre otros, Una de las cosas mas comunes que hacen es deshabilitar todas las funciones de bloqueo pero no quiero entrar en detalle con eso.
MI tema Puntual es si alguien tiene idea de programar un tipo de programa para ciber lo unico que quiero saber es como el EQUIPO SERVIDOR se comunica con el cliente o PUESTO donde esta el cliente solo quiero saber como hace el enlace en red nada mas no pido otra cosa. Espero Haber sido claro gracias
|