|
con este tipo de actitudes no vas a lograr mucho en los foros, aqui hay gente que te quiere ayudar pero al responder asi lo que haces es alejarla.
Respondiendo a tu pregunta, aqui tienes buenos hilos para realizar eso que pides solo debes buscar en los foros con las siguientes claves
- Crear escritorios en delphi, que te permite bloquear la maquina
- Sockets, que te permiten la comunicacion entre los clientes y el servidor
Para la proxima un poco de buen humor no te vendria mal
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|