Tema
:
Actualizacion del .gdb en interbase
Ver Mensaje Individual
#
6
11-12-2003
buitrago
Miembro
Registrado
: sep 2003
Posts
: 156
Reputación
:
23
El que quiero encontrar es el IBScript....:-<
Y si alguien me explica como traaja, mejor y lo agradeceria mucho, de vras.
Saludos
Fer
buitrago
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de buitrago