Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-12-2003
buitrago buitrago is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 156
Reputación: 23
buitrago Va por buen camino
El que quiero encontrar es el IBScript....:-<

Y si alguien me explica como traaja, mejor y lo agradeceria mucho, de vras.

Saludos

Fer
Responder Con Cita