Tema
:
Actualizacion del .gdb en interbase
Ver Mensaje Individual
#
8
11-12-2003
buitrago
Miembro
Registrado
: sep 2003
Posts
: 156
Reputación
:
23
Ya lo encontre, con el IBX, su actualización.
Y lo probé.
Gracias
buitrago
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de buitrago