Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2007
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium

Bicho Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
A ver, a ver....

La noticia dice que ofrece nuevas conexiones de menor velocidad a menor precio, no dice nada de bajar la velocidad actual.
Yo creo que nadie ha hablado de eso. La polémica está en que para captar clientes, ofrecen anchos mucho menores a un precio que no compensa.
Sólo faltaria que redujeran el ancho a los que ya tienen un contrato. Sería para denunciarles.

Cita:
Empezado por Lepe
Yo (igual que muchos) tenía la conexión de 1 MB de telefónica, este verano la ampliaron a 3 Megas sin tener que pagar más.

La verdad, 3 Megas para mí es demasiado, no necesito tanto, estaría interesado en conexiones con la mitad de velocidad si el precio fuese la mitad, y aquí es donde no compensa... por algo ponen las ofertas.
A mí con Ono me ha pasado lo mismo, me han subido de 3 a 4 megas creo o algo así, y ahora se supone que tienen que ampliar hasta los 6 megas.
Tambine estoy como tú, para navegar me basta y me sobra. Y para usar P2P tambien me basta, no tengo problemas.

Lo que a mi me da a entender es que van para atrás.
Si el tema de los anchos de banda van aumentando cada 2 x 3, lo lógico sería que para captar clientes te ofrezcan más ancho o al menos el mismo que se está ofreciendo ahora, no ancho de banda que teníamos hace 2, 3 o 4 años. Ofrece lo que tenemos ahora y a los que ya tienes contratados, les subes el ancho gratuitamente, que es como hacen algunas operadoras.
Pero claro a ellos les dará más dinero de esta manera, como tienen poco y pasan hambre...

Saludos
Responder Con Cita