Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2007
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Está muy bien Julián. La "demo" por lo menos funciona estupendamente.
Jau!

Pues si, si miras el código encontraras unas cosas bastante retorcidas en los procesos de conexión y validación de clientes al servidor de chat, y sé que dicho código es en teoría, merecedor de un buen suspenso en un éxamen de programación en una universidad.

Perooooooo... el hecho cierto y comprobado es que funciona, cmo tu dices, bien. ¿y como me atrevo a afirmar eso?

Ahí vá: el desarrollo de ese código tuvo duras pruebas que superar. Era para el ajedrezchat, que se usaba, y se sigue usando, en los canales #delphi y #ajedrez del irc-hispano, y en esa epoca había 3 o 4 hijosdelagranputa que se dedicaban a sabotear y a putear a los usuarios de estos canales, y en concreto al ajedrezchat. De manera que yo sacaba una versión del programa, lo daba a probar, y automáticamente, ahí tenias a esos 4 cabrones conectandose por telnet y por ssh a cualquier ajedrezchat que se pusiera de server. Incluso se hacian programillas con un botón "Conectar un socket al ajedrezchat" el cual pulsaban rapida y repetidamente hasta que reventaban literalmente cualquier ajederzchat de servidor. Un infierno.

Pero yo soy muy cabezón. Y el resultado será un código muy remendao, pero, despues de perder alguna batalla, gané la guerra. Con un par.

No dudo que algún experto programador o hacrker o lo sea sea capaz, incluso fácilmente, de tumbarme un server de ajedrezchat. Pero aquellos cuatro hackercillos de pacotilla no pudieron, tuvieron que rendirse, humillados y derrotados, y agachar su vacía cabeza y retirarse avergonzados.

Así que, algún experto podrá criticar, con gran razón, mi código, y yo se lo agradeceré (aún mas le agradecería que lo arreglara). Pero el hecho, el hecho cierto, es que funcionar, funciona, y muy bien. Y eso es lo que yo pretendía.

Por cierto, que estuve probando con los INDY, antes que los ICS, pero toido lo que conseguía era tremendamente vulnerable a cualquier ataque, aunque fuera un pequeño 'flood'. Por eso tuve que volverme a los ICS.

Un saludo!