Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2007
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium

Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
La verdad no conocía este windows ni nada de él, pusé el hilo porque me lo instalé y me va de maravillas, nunca se cuelga y esta superpesonalizado, no veo que mas le puedas personalizar.

Tampoco sabía que existiera un hilo similar
No pasa nada. Si algún moderador opina que este hilo está fuera de lugar será él quien decida.
Personalizado, se refiere al uso que le da cada uno a su ordenador.
Este te ofrece cuatro opciones (no más) y una lista con unas 50 aplicaciones, de las cuales tu eliges las que quieres instalar.
Eso, es a modo genérico, nunca a modo personal porque sino no valdría ponerlo a disposición de la gente.
Con personal, me refiero (otra vez) a usar tu mismo la aplicación que comento y que permite definir muchas opciones para crear una imagen. Y puedes hacer cosas como:
- Poner la clave de tu XP (pagado) para no tener que meterlo al instalar
- Definir opciones de instalación que normalmente no están habilitadas.
- Añadir los services pack y actualizaciones para que las instale de golpe, con lo que al instalar la imagen lo tendrás actualizado al día.

Aquí viene la personalización:
- Definir las caracteristicas de tu windows, con:
- Opciones de escritorio,
- Configuraciones personales
- Y por supuesto drivers de tús componentes ya instalados y configurados

Con eso quería decir que lo haces personalizado.
Pero nada más. Sólo que esta gente lo ha hecho de forma generalizada y que me parece muy bien (yo tambien lo he probado y desde hace mucho tiempo, pero eso se de lo que hablo), que te ahorra mucho tiempo de instalar aplicaciones y tal.
Pero lo que vengo a decir, simplemente, es que te lo puedes montar tú mismo y mejor, pero para tú uso personal. Y que si tienes la clave, no veo porque tenga que ser ilegal, sólo estas mejorando su rendimiento con lo que tienes a mano.

Saludos
Responder Con Cita