Cita:
Empezado por Arcioneo
La verdad no conocía este windows ni nada de él, pusé el hilo porque me lo instalé y me va de maravillas, nunca se cuelga y esta superpesonalizado, no veo que mas le puedas personalizar.
Tampoco sabía que existiera un hilo similar 
|
No pasa nada. Si algún moderador opina que este hilo está fuera de lugar será él quien decida.
Personalizado, se refiere al uso que le da cada uno a su ordenador.
Este te ofrece cuatro opciones (no más) y una lista con unas 50 aplicaciones, de las cuales tu eliges las que quieres instalar.
Eso, es a modo genérico, nunca a modo personal porque sino no valdría ponerlo a disposición de la gente.
Con personal, me refiero (otra vez) a usar tu mismo la aplicación que comento y que permite definir muchas opciones para crear una imagen. Y puedes hacer cosas como:
- Poner la clave de tu XP (pagado) para no tener que meterlo al instalar
- Definir opciones de instalación que normalmente no están habilitadas.
- Añadir los services pack y actualizaciones para que las instale de golpe, con lo que al instalar la imagen lo tendrás actualizado al día.
Aquí viene la personalización:
- Definir las caracteristicas de tu windows, con:
- Opciones de escritorio,
- Configuraciones personales
- Y por supuesto drivers de tús componentes ya instalados y configurados
Con eso quería decir que lo haces personalizado.
Pero nada más. Sólo que esta gente lo ha hecho de forma generalizada y que me parece muy bien (yo tambien lo he probado y desde hace mucho tiempo, pero eso se de lo que hablo), que te ahorra mucho tiempo de instalar aplicaciones y tal.
Pero lo que vengo a decir, simplemente, es que te lo puedes montar tú mismo y mejor, pero para tú uso personal. Y que si tienes la clave, no veo porque tenga que ser ilegal, sólo estas mejorando su rendimiento con lo que tienes a mano.
Saludos