|
Error I/O 32
Hola:
Tengo un problema con los ficheros de textos a la hora de realizar las grabaciones. De vez en cuando me generar la excepción:
" Error I/O 32 "
Alguién sabe el porque?.
Uso:
assing(filestream, fichero);
rewrite(filestream);
writeln(filestream, linea);
|