|
Como Maximizar un FORM?
señores, se les saluda, mi problemita es el siguiente:
Tengo una FORM, la cual tiene
>> BorderStyle=bsNone
Entonces, en un ToolBar tengo varios Botones, de los Cuales, tengo los Botones,
1 >> Ver Pantalla Completa y
2 >> No Ver Pantalla Completa
Cuando Ejecuto la Aplicacion, Aparece en Pantalla completa y el boton 1 no esta visible, en cambio el boton 2 sí.
Entonces, Cuando hago Click en el Boton 2, el
Form
>> Principal.BorderStyle pasa a ser "bsSizeable"
y Digp que el Boton 1 Aparezca y el Boton 2 desaparece. Hasta aqui todo perfecto, sin embargo, el problema es cuando al BOTON 1, le doy la siguiente ACCION:
Le digo en el evento On Click que Principal.BorderStyle sea igual a bsNone, y me da un error de ejecución!!!
[Warning] Unit1.pas(8): Unit 'ShellCtrls' is specific to a platform
[Warning] Unit1.pas(8): Unit 'Outline' is deprecated
Alguno de uds sabra que ocurre!
De ante mano agradezco a quien pueda ayudarme, Exitos para todos!
|