Tema
:
Como Maximizar un FORM?
Ver Mensaje Individual
#
2
04-10-2007
b3nshi
Miembro
Registrado
: feb 2005
Ubicación
: Tucuman - Argentina
Posts
: 164
Reputación
:
22
podes subir el codigo fuente del boton? quizas ahi se vea mas claro el problema...
{Saludos}
b3nshi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de b3nshi