Tema
:
Como Maximizar un FORM?
Ver Mensaje Individual
#
7
04-10-2007
eddg
Miembro
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: Maracay, Edo Aragua, Venezuela
Posts
: 75
Reputación
:
19
Que Va!
PRINCIPAL es el nombre de mi TForm principal
por ello el código
principal.BorderStyle=bsNone;
Cambié de todas maneras a
self.BorderStyle=bsNone;
Complia BIEN y ejecuta bien, pero al hacer click en el ToolButton20, da el mismo ERROR...
Q tal?
eddg
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de eddg