Se vé que leí demasiado deprisa el título del hilo: Telefónica planea reducir la velocidad y el precio en sus nuevas ofertas de ADSL.
Leí solo lo resaltado en negrita; lo subrayado ni siquiera lo ví.... la sangre me herbía
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|