Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-10-2007
sinalocarlos sinalocarlos is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 152
Reputación: 20
sinalocarlos Va por buen camino
Publica no libera y la diferencia es sustancial

el código sigue amarrado a una licencia restrictiva y eso no es liberar.


no creo que algún día microsoft pueda ser ejemplo de una empresa con código libre
Responder Con Cita