Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-10-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sinalocarlos Ver Mensaje
Publica no libera y la diferencia es sustancial
el código sigue amarrado a una licencia restrictiva y eso no es liberar.
no creo que algún día microsoft pueda ser ejemplo de una empresa con código libre
Exactamente, ahora publican, no liberan.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Sera una movida contra la liberación que hizo sun de java?.
Pues sí, como Sun libera java, a microsoft "casi" no le queda otra alternativa, si quiere competir, que liberar su .net

Aunque seguramente tardarán mucho tiempo en liberar, si es que llegan a eso algún día.
Responder Con Cita