|
gracias HERMANO
Muy bueno el código, gracias por tu colaboración.
Sin embargo, no entiendo muy bien la ultima parte de como recuperar el Objeto, se que te refieres a lo que comente del TELEFONO...
Pero quiero explicar algo, supongamos que tengo en uno de esos campos la edad y que con la edad yo necesito hacer algunas Operaciones Aritmeticas para Devolver un resultado, SI?
Ademas, Todos mis Contactos en la DB tienen un numero (ID), el cual puedo guardar asi como tu dices... Y luego llamarlo cuando quiera!
Nombres que deseo ver y los copio en el ListBox.
2. Luego en otro form, tengo otro LISTBOX, con los Nombres de las personas que seleccione y que copie en el anterior ListBox, si?
3. OK, Ahora en esta FORM necesito seleccionar solo algunas de las personas que seleccione al principio! ejemplo: juan y pedro. y agregarlas a otro List Box o a algun otro elemento, como Puede ser un Label o un Edit.
4. Luego, quiero comparar quien es el mayor de ellos y que edad tienen (en cuanto al algoritmo de como hacer el calculo no tengo problema, el Problema es para saber como llamar y manipular las variables)
5. Como le hago para que todo este concatenado???