|
Hola, sólo quería comentarles una noticia que siempre ha estado en mi mente, desde niño.
A mediados de la década de los 80, descubieron una nueva especia de hormiga en una maceta de una oficina de la ciudad de Nueva York. La conclusión es obvia, si en ese entonces (que no es un pasado lejano) no se conocían todas las especies de una zona tan poblada y además con poca flora y fauna, ¿cuánto conocemos realmente de las especies que poblan el planeta?
__________________
Saludos,
Gabo
A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
|