Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-12-2003
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Pueden ser dos problemas.

El primero es si utilizas la extensión .gdb para la base de datos. Cambialo por otra (.fdb, .mdf, .dat, ...)

http://www.clubdelphi.com/ib/articul.../windowsme.php

La otra razón es si tu placa madre/procesador tienen hyperthreading. Deberias desactivarlo en el setup de la maquina, puesto que simula que tienes dos procesadores, cosa que en Windows vuelve un poco loco a Interbase.

Aunque por lo que dices, me inclino por la primera razón.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita