Tema
:
Desempeño de Interbase en w XP
Ver Mensaje Individual
#
3
13-12-2003
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
la extension .gdb la utiliza windows xp para los archivos de restauracion del sistema, basta con desactivar la restauracion del sistema y asi se evita ese problema..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino